0

Palabra de LÍBERO: El último clásico del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta noche, en el Estadio Nacional, se jugará el último partido del año entre Universitario y Alianza Lima, equipos que a lo largo de este 2012 han sufrido una terrible crisis económica por culpa de los nefastos ex directivos Julio Pacheco y Guillermo Alarcón.

Los compadres se volverán a ver las caras, esta vez en la revancha de la Inka Cup. En el encuentro de ida disputado en Estados Unidos, los grones se impusieron por 2-0 con goles de Walter Ibáñez y Franco Navarro Jr. Si hoy los blanquiazules ganan o empatan, levantarán el trofeo como premio consuelo.

El choque de esta noche también tiene un sabor especial porque puede ser el último de José Soto en el banco íntimo y además marcará el debut en clásicos de mayores de Javier Chirinos, quien reemplaza momentáneamente a Nolberto Solano.

De esta manera, los clubes más grandes del país se despiden de sus hinchas sin pena ni gloria, con la efímera satisfacción de haberse enfrentado cinco veces dejando un saldo a favor de los victorianos con tres triunfos y una derrota. Clásico es clásico y no hay amistosos. Que gane el mejor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY