0

Nolberto Solano: Nos reunimos con la Comisión de Fútbol, pero luego se lavaron las manos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario decidió no contar con Nolberto Solano para la próxima temporada y apostar por un técnico diferente. Nolberto Solano indicó que deberían preocuparse del club que no está bien hace tres años.

Nolberto Solano dijo que "Vine por un objetivo, estaba todo conversado, hace un mes habíamos planificado la pretemporada, viendo los refuerzos, pero por engreimientos, se tomaron demasiado en serio una posicón algunas cosas, o no sé si fue pretexto para no contar conmigo lo de Mendaña y Ortega".

En declaraciones para 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación agregó que "ellos hicieron un esfuerzo, vinieron por amistad conmigo, pero se les presentó una oportunidad mejor. Pero pesó más el capricho, para tomar la opción más fácil".

El ex técnico de Universitario también manifestó que "me quedo tranquilo, no era muy fácil, un equipo que no venía bien, salimos rápido del descenso, pero luego nos pusieron en la realidad los equipos de altura que aprovecharon eso para ir a la Sudamericana, nosotros desperdiciamos puntos en casa".

"La Comisión debe estar agradecida con la administración que en un momento confió en mi, y ahora esa gente de la Comisión se jacta, ellos no saben lo que es tener un plantel corto. Con esa comisión nos reunimos hace tres meses y estaban todos contentos, yo les dije ojalá que esto se mantenga en los momentos difíciles, pero fueron Pilatos, se lavaron las manos", indicó el técnico nacional.

Solano finalizó diciendo que "nunca hubo problema con ningún jugador. Este es un club que hace tres años no viene bien. Que se preocupe de eso esa gente que se junta a tomar café".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY