0

Marc Cook: Recién me pagaron un mes y pude tener luz y agua

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano apostó por el joven arquero inglés, pero no alternó mucho en el primer equipo. Mark Cook también agredeció a Nolberto Solano por permitir su llegada a Universitario.

Marc Cook indicó que "Recién el jueves me abonaron un mes de sueldo y pude pagar el departamento y así tener luz y agua que me habían cortado ya dos días, lo cual sinceramente me cayó de sorpresa, no pensé que sufriría algo así".

El arquero de Univeristario indicó que "la directiva me abandonó, no me respondían el teléfono y no sabía qué hacer porque no tenía dinero y me sentí mal por toda esta situación, nunca pasé una cosa parecida".

Cook indicó que "quisiera cumplir mi contrato con Universitario, voy a regresar para la pretemporada y espero jugar el otro año, aunque eso ya no depende de mí y veremos qué es lo que quiere el club para mí, aunque ya les indiqué que mi deseo es ganarme un puesto en el plantel".

El arquero inglés agradeció a Nolberto Solano por haberlo traído. "Es una gran persona que me dio la oportunidad de venir a Lima y con el que aprendí mucho. Es lamentable que se haya ido y me siendo muy triste". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY