0

Diego Penny y William Chiroque son los nuevos refuerzos de Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, anunció en conferencia de prensa que el portero Diego Penny y el habilidoso William Chiroque dejarán la institución para aceptar la jugosa propuesta de  Sporting Cristal.

"Hubiésemos querido mantener a Penny y Chiroque en el equipo, pero lo que les ofreció Cristal era muy superior y Aurich no podía competir con esa oferta", señaló Alva.

El dirigente, por otro lado, se pronunció sobre el caso de Andy Pando, al que se le vincula como jugador del “Ciclón”.

"Cuando buscamos a un jugador o técnico, vemos que este no tenga vinculación vigente con un club o esperamos a que termine el torneo para hablar con él. Por eso queremos desmentir categóricamente que no tenemos ningún tipo de vínculo con Andy Pando y que se diga que él va a pertenecer al Juan Aurich es falso", indicó.

Finalmente, Alva reveló que Franco Navarro no continuará en el club y que se contratará en los próximos días a un nuevo entrenador.

“Agradecemos a Franco (Navarro), dos veces asumió la dirección del club, en una nos sacó de la baja. En la semana que viene o la otra estaremos definiendo la contratación del técnico", declaró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY