0

Andy Pando se marcharía al Pumas de México o al Deportivo Cali de Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La intempestiva salida de Andy Pando del Real Garcilaso generó un cataclismo y forzó una avalancha de dudas que ponen en tela de juicio la honorabilidad de una institución y la lealtad de un futbolista. 

Mientras la dirigencia renuncia a la gloria para defender sus principios, sin llegar a esclarecer las razones del despido de su goleador, el “Cholo” espera la resolución que lo desvincule del equipo cusqueño y el final del torneo para cantar su verdad y limpiar su nombre.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y pese a verse relegado del cotejo más importante del año y ser descartado en equipos importantes del medio como Juan Aurich y otros más, fuera de nuestras fronteras se avivó el interés por el atacante peruano, ya que el Pumas de México y Deportivo Cali de Colombia lo quieren.

Pando mandó un mensaje a su ex equipo vía Twitter. “A pesar de estar en mi derecho de declarar y presentarme a los entrenamientos para hacer cumplir mi contrato, decidí no hacerlo por respeto a mis compañeros. Les pido que no se desconcentren por esta situación. Ya habrá tiempo de hablar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY