0

Andy Pando: Les pido a mis compañeros de equipo que no se desconcentren por esta situación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso decidió separar al delantero Andy Pando del conjunto cusqueño a pocos días de la segunda final ante Sporting Cristal, pero el delantero dijo que hablará después de los Play Off.

Andy Pando dijo que "A pesar de estar en todo mi derecho de poder salir a declarar, así como también de presentarme en los entrenamientos para hacer cumplir mi contrato, he decidido no hacerlo simplemente por respeto a mis compañeros y por respeto a toda la afición cusqueña que tanto cariño me dio".

En declaraciones en la cuenta de Twitter de su representante Carlos Gonzáles agregó que deseaba agradecerle a la hincha por su apoyo "entregando todo de mi en esta final como lo he hecho en cada partido que me ha tocado defender la camiseta del Real Garcilaso".

El delantero de Real Garcilaso agregó un pedido a sus compañeros. "Les pido a mis compañeros de equipo que no se dejen desconcentrar por esta situación y que tomen lo mio como un tema secundario y se concentren en regalarle una alegría al pueblo de Cuzco. Ya habrá tiempo de aclarar los temas cuando finalice el torneo".'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY