0

Panameño Armando Polo se convertiría en el nuevo hombre gol de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hallar el gol en Alianza Lima fue, a lo largo del año, como querer encontrar una aguja en el pajar. Por ello, la contratación de un delantero de cierta jerarquía o, en términos futbolísticos, que las meta toditas, resulta igual de primordial que concretar la llegada de un buen técnico.

Por ende, en La Victoria están por concretar la incorporación del delantero panameño Armando Enrique Polo para que junto a Miguel Mostto conformen una dupla letal.El currículum de Polo es interesante. A sus 22 años ya fue convocado a la selección panameña, además, de palpar la experiencia de ser internacional jugando por La Equidad de Colombia a inicios de año para luego llegar como jale bomba al club San Francisco en el Clausura de la primera de Panamá.

Por su habilidad, velocidad, y olfato de gol estuvo voceado para jugar en Brasil hasta que vino lo concreto de Alianza Lima.“Mi amigo Luis Tejada me dijo que se trata de una gran institución, entonces yo quiero estar allí para ser el goleador”, señaló Polo a LÍBERO.  Este sábado su representante llegará a Lima para reunirse con la administradora del club a fin de ver la manera de concretar su fichaje dado que aún tiene contrato con el San Francisco hasta mediados del 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY