0

César Gonzalez: Definir la final en casa es importante porque estamos invictos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alfonso Ugarte tendrá la opción de definir el título de la Copa Perú en Puno, ante su público, pero tendra al frente a un duro rival como UTC de Cajamarca que ha mostrado un buen nivel.

César 'Chalaca' Gonzalez indicó que "tomé el equipo el 15 de agiosto con la base de Mario Flores. Es un equipo de Copa Perú con 7 ú 8 jugadores que han pasado por la profesional. Es bien difícil adaptarse a estar allá por lo lejos, por los viajes. Lo hemos sufrido todos, pero la gente que está ahí es de muy buen criterio futbolístico".

El técnico de Alfonso Ugarte dijo que "me encontré con un presidente joven, con negocios, con una junta directiva muy profesional. Parte del trabajo no es solo dirigir, sino manejar los viajes, tenemos 20 personas en las tribunas en todos los partidos, y los jugadores están contentísimos".

'Chalaca' finalizó diciendo que "es una final que no es clásica con un finalista amateur al menos. Aquí va a ser un partido como si fuera de una Segunda Profesional, no hay ese espíritu guerrero de los amateurs. Jugar el segundo partido en casa tiene un valor agregado, los últimos cuatro partidos en casa hemos goleado, además. Y estamos invictos ahí".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY