0

Andy Pando fue separado de Real Garcilaso y no jugará la segunda final ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso decidió resolver el contrato con Andy Pando por diversos motivos, a pesar de que el atacante nacional era su principal figura para el duelo ante Sporting Cristal.

Garcilaso informó la salida de Pando mediante un comunicado a la prensa en el que indicaba que "luego de una reunión entre la Junta Directiva en pleno y el futbolista Andy Pando llegaron a mutuo acuerdo de resolver el contrato".

El delantero fue acusado de “hacer y deshacer” con tal de liberarse del equipo cusqueño. “Falta de identificación con el club por las últimas declaraciones vertidas por el citado futbolista”, señala el comunicado.Claro, Pando durante la semana aseguró que era muy difícil que continúe la próxima temporada en Cusco.

El conjunto del Cusco también explicó los motivos de la resolución de contrato:-Falta de identificación con el club por las últimas declaraciones vertidas por el citado futbolista.-No ser consecuente con los objetivos de la Institución.

CAMINO AL “CICLÓN”Sucede que los directivos del Real Garcilaso se habrían enterado que el ariete ya estaría en las filas del Juan Aurich, club que le abrió su billetera con tal de asegurarlo para la Copa Sudamericana y el torneo casero del 2013. Y para ellos eso se llama traición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY