0

Roberto Mosquera: Las finales se juegan como nosotros en Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal ganó la primera final que se disputó en Cusco y le basta un empate en el Nacional para conseguir el objetivo y coronarse campeón del Descentralizado 2012 ante Real Garcilaso.

Roberto Mosquera indicó que "las finales se juegan como nosotros en Cusco. Algunos quieren más fineza, más toque. Tenemos un equipo frontal al frente y jugamos frontalmente también, pero sin pegar patadas, con mucha inteligencia. Ahora ellos vendrán a jugar buen fútbol. Acá los que vienen a tirarse atrás, les metimos cuatro".

En declaraciones para 'Entrebolas' de Radio Ovación agregó que "creo que Garcilaso merecía largamente estar en los primeros lugares, aunque con otro estilo. Acá se busca el medio para hacer el campeonato más atractivo, y no nos quejamos, sabíamos que aún sacando veinte puntos de ventaja igual había final".

El técnico de Sporting Cristal manifestó que nada los detendrá en su lucha por el título. "Ninguna piedra puede cortar nuestro sueño, ni tampoco ningún vidrio roto cercena nuestras ilusiones. Hay programas que se alegran cuando te va mal, hay enfermos del alma y eso es preocupante. Es penoso comprobar algunas cosas".

Mosquera finalizó diciendo que "acá te critican todo. Yo no tengo interés en mostrarme duro o que me vea la cámara. Yo soy auténtico. Soy hombre público y no temo a botar una lágrima recordando a mi padre".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY