0

Renzo Sheput: Daré la vuelta olímpica y jugaré la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Renzo Sheput iniciará este domingo ante Real Garcilaso y aguarda cerrar un gran año con una pincelada que consagre a Sporting Cristal campeón nacional.

Jimmy PulidoOtra vez peleando en lo más alto. Otra vez elogiado por todos. Otra vez Renzo Sheput es protagonista de una final que rebasa sus pergaminos. Quizá se quedó con las ganas de darse el gustito de jugar en el Cusco, sin embargo, su presencia en el Nacional está confirmada, pues el “Pincel” es el conductor de esa locomotora en marcha llamada Sporting Cristal.

Por eso, de entrada nomás, llenó de flores al club. “Es un grande del país. Una institución que tiene una historia grandísima para respetar y la  que quiero muchísimo”, dijo el volante de juego sutil y de grandes ambiciones.

El sacrificio al final tuvo su recompensa. Este año despegué más en lo futbolístico y tuve más regularidad, incluso pude pasar esa barrera de anotar diez goles por temporada; este año hice once y eso es un paso importante. Si salgo campeón con Cristal sumaría dos títulos consecutivos en mi carrera, ya que primero fue con Juan Aurich”.

El título está cerca y el volante no quiere que se le escape de las manos. “Más allá del valor histórico que representa Cristal, tenemos que hacer respetar la casa. El triunfo en el Cusco ha servido para motivar al grupo, para tener más confianza y pensar que sí  se pueden lograr los objetivos. Acá se respira unión, fuerza, todos se ponen el overol y buscan cumplir el gran sueño que es salir campeón. No podemos confiarnos del rival, vendrá a dar todo, pero sabemos cómo hacerle daño”.

Sobre su futuro, LÍBERO se enteró que Sheput tendría todo arreglado para quedarse una temporada más en La Florida. “Mi cabeza está puesta en esta última final y dar la vuelta olímpica. Quiero decir tarea cumplida. Luego, me gustaría seguir y jugar la Libertadores”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY