0

Confirmado: Aníbal Ruiz es el nuevo técnico de la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo ciclo del ‘Maño’. El uruguayo Aníbal Ruiz vuelve a la dirección técnica de la Universidad de la San Martín y lo hará por toda la temporada 2013. ¿Su objetivo? Lograr el título del torneo Descentralizado 2013, tal y como lo hizo en el 2010 con los ‘santos.

Un primer año exitoso y otro año que culminó con un cupo a la Copa Sudamericana es el balance de la primera etapa del ‘Maño’ Ruiz en Santa Anita, pero más allá de eso queda la confirmación de un equipo demoledor, goleador y con una mentalidad ganadora, que obtuvo de manera impecable el título del 2010 y que fue en aquellos dos años, el terror de los grandes cuadros de la capital.

San Martín a su mando consiguió 47 victorias, 17 empates y 25 derrotas. Adicionalmente, el cuadero 'santo' anotó con él en el banquillo 149 goles y recibió 87 goles. Con aquellos números, el club no dudó al momento de contactarlo de nuevo para planificar la temporada 2013.

El estratega, quien se encuentra radicando en Lima desde su salida a mitad de año del León de Huánuco, planificará en estos días junto a la plana dirigencial la pretemporada del próximo año, que empezará los primeros días de enero, y el tema de los refuerzos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY