0

Universitario oficializó la salida de Nolberto Solano y le agradeció por lo que dio como entrenador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro crema oficializó la salida de Nolberto Solano en conferencia de prensa y, a través de su cuenta de Facebook, aprovechó para agradecerle al 'Maestrito' por este tiempo.

Esta mañana LÍBERO dio a conocer que Nolberto Solano había confirmado su salida de Universitario a su llegada a Lima. Pues hace unos instantes el club crema oficialiazó la salida del 'Maestrito'.Sí, Universitario brindó una conferencia de prensa y Jorge Vidal fue el encargado de confirmar la salida del 'Maestrito'.

"El club le agradece a Solano por el tiempo que pasó con nosotros, es un gran técnico y ha laborado de manera responsable y esmerada. Decidimos no aplicar la cláusula de renovación, así que su vínculo con la 'U' terminó. Le deseamos los mejores éxitos", dijo Jorge Vidal.Asimismo, indicó que el martes a más tardar debe llegar el nuevo técnico para planificar la pretemporada.

De otro lado, el club aprovechó su su cuenta de Facebook para agradecer a 'Ñol' por este tiempo vivido.De esta manera, el clásico del viernes será dirigido por Javier Chirinos y son tres los candidatos que figuran para reemplazar a Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY