0

Javier Torrente: Están avanzadas las cosas para llegar a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario busca reemplazante para Nolberto Solano y Javier Torrente es uno de los principales candidatos a ponerse el buzo 'merengue' para la próxima temporada

Javier Torrente indicó que "hay posibilidades concretas de que el sábado viaje alguien de Universitario. Yo no iba a aceptar ninguna reunión hasta que se resolviera el tema del entrenador anterior".

El entrenador agregó que "No me llamaron hoy, me llamó sí mi representante ayer y me dijo que estaban avanzadas las cosas y que podía llegar a haber una conversación el sábado en Buenos Aires".

Torrente también manifestó que "a partir de que se dé el llamado oficial nos pondremos a trabajar. Sé que la 'U' precisa promover juveniles y yo soy un entrenador que promueve juveniles y que se apoya en tres o cuatro jugadores para hacer una base y a partir de ahí intentar pelear los torneos que la 'U' juegue e intentar sacarlo de esta crisis".

El técnico argentino finalizó diciendo que "el fútbol peruano tiene muy buen pie, es poco vertical pero cuenta con jugadores de valía. Yo haría fuerzas para que regrese 'Cachito' Ramírez". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY