0

Dejó el mensaje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano no arribó ayer con el plantel crema procedente de Miami como señal de protesta. El “Maestrito” se quedó junto a su familia en Palm Beach, mostrando su disconformidad por la decisión de la Administración Temporal de bajarle el dedo en Ate.

“Ñol” está contrariado y dolido porque considera injusta su salida, ya que fue un técnico transparente al decir que “no podía pelear el título con un equipo sin refuerzos de experiencia”.

“Fastidia la forma en la que se ha manejado esta administración. Para qué estar en un ambiente si ya todos están dudando. No tienen la misma convicción que cuando llegamos. Ayar López ha hecho comentarios inapropiados y ha generado todo esto”, expresó.

Según Solano, cumplió en el primer objetivo cuando lo trajeron. “Salvamos el descenso. Ese fue el primer objetivo, después se peleó como pudo el cupo a la Copa Sudamericana”, apuntó el ex técnico de Ate.

“Ñol” precisó que volverá hoy a Lima. “Voy a escucharlos para saber cómo está la situación. Yo no tengo ningún problema si ellos creen que puede venir otro entrenador. Cuando no se dan los resultados todos creen saberlo todo y no se dan cuenta del equipo que tenemos”, dijo refiriéndose al bajo presupuesto del plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY