0

Antonio Gonzales y John Galliquio próximos a firmar por Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Actual campeón Juan Aurich pretende iniciar la campaña 2013 con un rostro ganador. Antonio Gonzales y John Galliquio ya son casi jugadores norteños.

Ambos figuran en la lista de refuerzos del “Ciclón” para la próxima temporada, pero ayer se conoció que habrían elevado sus pretensiones económicas ante la dirigencia chiclayana.

Aurich ya tiene los contratos listos para estos jugadores (Gonzales y Galliquio), solo que están poniendo peros para estampar la rúbrica. Aurich no quiere despilfarrar dinero, pero tampoco quiere perderlos”, le dijo a LÍBERO un allegado a la directiva del club norteño.

Los rojos, que en la víspera oficializaron como refuerzos a Christian Ramos y Jair Céspedes, están a la espera de sumar también al arquero Erick Delgado y al delantero Andy Pando; quienes se integrarían luego de participar en los play off con Sporting Cristal y Real Garcilaso, respectivamente.

En el caso del técnico, sería el argentino Ángel Cappa quien vista el buzo rojo. Ahora se encuentra en su país aprovechando sus vacaciones para ver algunos jugadores, por ello será Daniel Valderrama, preparador físico, el encargado de dirigir los entrenamientos el lunes.

ROJAS AL QUERÉTARO

De otro lado, trascendió que el Querétaro FC de México estaría interesado en el volante nacional Alfredo Rojas. El club charro quiere ganarle la partida al Rubin Kazan y Spartak, del fútbol ruso, que también lo pelean.

“Para mí sería un orgullo emigrar”, nos dijo “Conan”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY