0

Nolberto Solano: A la persona que venga le deseo lo mejor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario cerrará el año con dos clásicos ante Alianza Lima y también sería la despedida de Nolberto Solano como técnico del cuadro ‘merengue’, por eso el entrenador nacional indicó que si tiene que dejar el club, lo haría con la cabeza en alto.

Nolberto Solano dijo que "nosotros vinimos con un objetivo y lo cumplimos, eso lo sabe la gente de la administración. Si ellos creen que pueden traer a otra persona y ser campeones, bienvenido. Así es el fútbol y si me voy será con la cabeza en alto".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "tengo contrato hasta el 31 y a mí nadie me ha llamado. Es una decisión del club y a la persona que venga le deseo lo mejor. Me voy con la conciencia tranquila, había un objetivo, se prometió y lo cumplimos. Ya si ellos van a confiar en otras personas, que lo hagan. Soy un técnico joven y habrá revancha".

Solano finalizó diciendo que "el clásico siempre es motivante, tanto para los jugadores como para los técnicos. Venimos a terminar el año, cumpliendo con todos los compromisos, clásico es clásico, no importa donde se juegue y esperamos darle una alegría al hincha". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY