0

Alianza Lima quiere que Walter Ibáñez se quede en el equipo de la forma que sea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si de prioridades se trata, en la mente de la directiva íntima solo figura un nombre: Walter Ibáñez. El zaguero uruguayo es vital en el esquema de los grones, por eso no lo dejarán partir por nada del mundo y harán el esfuerzo necesario para que continúe con la blanquiazul.

Para lograr su permanencia mejorarán la oferta económica planteada inicialmente, a fin de complacer el deseo del uruguayo, quien manifestó su intención de seguir en Matute, siempre y cuando le eleven el salario.

A su retorno de Miami, el 'Colo' junto a su representante, el uruguayo Gonzalo Madrid, se reunirán con Susana Cuba para definir de una vez por todas su situación, y todo indica que el tema se resolverá a favor de los victorianos, quienes desean convertir al charrúa en el nuevo caudillo del equipo y el referente de los “chibolos”, que ya lo miran con respeto. Así como a Ibáñez, la directiva también planea renovar el contrato de Koichi Aparicio, el juvenil defensa, quien asoma como un jugador con proyección en el equipo, y lo mantendrían dos años más.    ¿QUÉ LE APORTA IBÁÑEZ A ALIANZA?

SEGURIDAD EN EL FONDOTécnico. A despecho de la fama de “troncos” de los uruguayos, Ibáñez desmostró tener calidad con el balón. LIDERAZGO EN EL EQUIPOReferente. Los “chibolos” lo ven con respeto por la seriedad en su trabajo y la voz de mando en la zaga. CAPACIDAD OFENSIVAGoleador. Con siete tantos es el goleador del equipo, gracias a su efectividad en los penales y a la hora de atacar. LA PEPAEder Hermoza figura en los planes para reforzar el arco, ante la partida de Libman y Rivera. También suenan Daniel Reyes y Jesús Cisneros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY