0

Asesor legal de Gremco: Universitario nos debe 57 millones de dólares por la construccion del Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario no sale de los problemas económicos y ahora la empresa Gremco reclama el pago por la construcción del estadio Monumental y su asesor legal criticó la labor de Rocío Chávez porque no se preocupó por cancelar las deudas y espera que no continúe.

José Gamarra, asesor legal de Gremco, indicó que "la 'U' le debe a Gremco 57 millones de dólares por la construccion del estadio y esta deuda está actualizada y calculada sobre la base de un procedimiento que consta en el laudo y que el tribunal arbitral ordenó".

En declaraciones para Radio Ovación, también declaró que "Indecopi sólo reconoce 26 millones que son el capital inicial mientras que los 31 millones de dólares restantes los ha declarado como contingentes, ojo que no es lo mismo a ser desconocido".

También criticó le trabajo de la adminstración temporal de Universitario. "Realmente tenemos un criterio malo de esta administradora temporal, porque se pensó en ellos con el fin de elaborar un plan de reestructuración financiero y contable para ver como el club iba a pagar sus acreencias".

Finalizó dicendo que "la impresion que tenemos de esta administración temporal fue que se dedicó a hablar de fútbol y que precisamente ese no era su trabajo ya que para ello está el gerente deportivo. Por el bien del club y de sus acreedores no debería seguir". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY