0

Alianza y Universitario viajan mañana para jugar clásico en Miami

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Ya están listos! Ambos 'compadres' ya alistan sus valijas para enrumbar hacia Miami, Estados Unidos, para jugar el clásico peruano este sábado (19:30 horas).

Miguel Ximénez y Álvaro Ampuero, por el bando de Universitario, junto a George Forsyth y Walter Ibáñez, desde el córner de Alianza Lima, se juntaron para calentar lo que será el superclásico del sábado 1, en Miami.

De arranque nomás los “compadres” coincidieron que de amistoso no tendrá nada el choque en tierras gringas. “Vamos a jugar a muerte, pues de amistoso no tendrá nada el partido. Nos vamos a desquitar la bronca con ellos”, dijo el “Chino”.

Por su parte, el “Colo”, que confesó su primera vez en Estados Unidos, y Forsyth respondieron así: “Ganando no vamos a borrar todo lo pasado este año, pero nos debemos a la hinchada. Siempre es especial jugar con la ‘U’, por ende no será un amistos más”.

Cremas y grones viajan mañana por la noche y por jugar el clásico ambas instituciones ganarán 35 mil dólares. El escenario del choque será el estadio Lockhart, que lucirá lleno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY