0

La rueda de la fortuna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer corrió la noticia de que Nolberto Solano ya no seguiría en la dirección técnica de Universitario por decisión de la Administración Temporal. Se aseveró, además, de que no dirigiría el clásico en Miami y que le buscaban reemplazante.

Sin embargo, esta noticia quedó totalmente descartada, pues “Ñol” tiene que estar sí o sí en Estados Unidos enfrentando a Alianza. Y es que su presencia es parte del contrato con la empresa que organiza el choque entre los “compadres”.

Pero la pregunta es: ¿qué hay de cierto sobre su continuidad? Lo real es que el “Maestrito” fue cuestionado al dejar partir, sin permiso del club, a Mario Mendaña y Ricardo Ortega. Además están las goleadas.

Sin embargo, aún no se ha pensando en sacarlo del cargo. La prueba de fuego para Solano, a pedido de los directivos, es que gane los dos clásicos y así pueda recuperar el crédito. Eso sí, la “U” tendrá que ganar, pero jugando bien, con una idea táctica que refuerce el futuro.

Por otro lado, “Nobby” habló en un radio local y dejó en claro que ya piensa en el 2013. “Queremos hacer una gran pretemporada y vamos por el título o la Libertadores”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY