0

Édgar Ospina: Sería un honor volver a dirigir a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico colombiano Édgar Ospina consideró un "honor" volver a dirigir a Alianza Lima, club al que le conserva mucho afecto, luego de su paso en 1999.

El primer amor nunca se olvida, te queda marcado en el corazón y siempre sueñas con volver a sus brazos. Ese sentimiento invade hoy al colombiano Edgar Ospina, que se sumó a la lista de posibilidades para dirigir a los grones.

El “Peinadito” cerró un capítulo exitoso en su carrera logrando la clasificación a la Copa Sudamericana con el Inti Gas por segundo año consecutivo, logrando los créditos para volver por la puerta grande a Matute, donde dejó un buen recuerdo cuando dirigió en 1999. El estratega no le corre al reto, y se entusiasma con regresar.

Sería un gran honor volver a Alianza, allí empecé como técnico y la considero como mi casa. Sé que hubo un contacto, pero veremos cómo se dan las cosas. Ya me desligué de Inti Gas, y Alianza es un gran reto”, aseguró el cafetero.

¡SOTO YA SE VA..!

(Ayer) se reunió José Soto con la administradora Susana Cuba para definir su continuidad. Pepe no habría aceptado reducir sus honorarios, por lo que buscarán rescindir su contrato por la vía legal para evitar pagarle un “billetón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY