0

Aurich, Melgar, Huancayo e Inti Gas, representarán a Perú en la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Última fecha de candela! Ya se dilucidó los cuatro clubes peruanos clasficados a la Copa Sudamericana 2013 denominada La otra mitad de la gloria.

El 'Ciclón del Norte', conjunto del estratega Franco Navarro fue el primer representante peruano clasificado a la Copa Sudamericana 2013, al quedar en cuarto lugar con 71 unidades. Aunque también tuvo chances de asistir a la Copa Libertadores.Por su parte, el equipo 'Dominó' de Arequipa tuvo siempre la primera posibilidad de alcanzar el segundo cupo a la Sudamericana. Hoy derrotó en condición de local por 2-0 al Alianza Lima y ratificó la histórica clasificación al torneo.

Mientras que el ‘Rojo Matador’ de Huancayo si bien cayó esta tarde 2-0 ante Universidad de San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callao, mantuvo (por otros resultados) intactas sus opciones para llegar al segundo torneo internacional.

Por último, Inti Gas sacó provecho de la goleada que sufrió Universitario frente a José Gálvez (4-0), en Chimbote, y, apostado solo en su resultado, no defraudó a sus fieles hinchas y materializó su sueño de ir a dicho evento continental.

COPA NADA DESPRECIABLE

El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2014, contra el ganador de la Copa Libertadores 2013, y la Copa Suruga Bank 2014 frente al vencedor de la Copa J. League.

Además clasificará a la Primera fase de la Copa Libertadores 2014 y también directamente a la fase final de la Copa Sudamericana 2014

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY