0

Universitario cayó 0 a 4 ante José Gálvez y quedó sin Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El milagro de la clasificación a la Copa Sudamericana que tanto añoraba Nolberto Solano, finalmente no sucedió. Todo le salió al revés a Universitario de Deportes.

Perdió 4 a 0 ante José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y  además Inti Gas venció a Cobresol.  Con ello, toda chance de alcanzar el torneo internacional desapareció.

Si bien dependía de otros resultados, Universitario –como equipo grande-  tenía la responsabilidad de ganarle a los chimbotanos  (como última opción para tentar un cupo a la “Suda”) y esperar a lo que sucediera  en otras canchas, pero el deber le quedó grande a los cremas y se comieron una estrepitosa goleada de 4 a 0.

Los dueños de casa abrieron el marcador por intermedio de Pietro Flores a los 57’ tras aprovechar los errores de una floja defensa crema.

José Gálvez, ante la pasividad de la visita, se adueñó por completo del partido y fue cuestión de esperar a que los goles lleguen. Fue así que Junior Aliberti aumentó el marcador a los 64’, el mismo Flores aparecería otra vez a los 83’ y Ricardo Salcedo sellaría el triunfo a los 93’. 

De esta manera, Universitario culminó su participación en el Descentralizado 2012 sin pena ni gloria con 57 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY