0

Sporting Cristal iba perdiendo 0-3 y logró empatar 3-3 con Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal, con un equipo plagado de juveniles, iba perdiendo por 0-3 ante Cienciano, pero la raza celeste apareció y lograron igualar el marcador en el Alberto Gallardo.

Cienciano salió a presionar desde un inicio, aprovechando la gran cantidad que juveniles que Cristal mostró en su oncena. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, los cusqueños fallaban en el último pase y el partido se volvió cerrado en el mediocampo.

Así, la primera mitad acabó con el marcador en blanco pero Cienciano amenazaba con marcar el primer tanto.Y así fue. A los 53 minutos, Damián Ísmodes marcó el primero para los cusqueños tras un jugadón. Cuatro minutos después, Leonardo Rivero amplió la ventaja para Cienciano.A los 63', Diego Pizarro marcó el tercero de penal para los de Raúl Arias. A partir de ese momento, la raza celeste apareció en los jóvenes.A los 73 minutos, Pier Saavedra marcó el descuento para los celestes y a los 80' Irwing Acuña puso el 2-3.Pero ahí no acabó todo, pues a los 82' Romel López marcó un penal para los celestes. Marcio Valverde fue el encargado de completar la hazaña.Cabe indicar que mañana los jugadores se integrarán a la plantilla que se encuentra en Cusco, para realizar la aclimatación de cara a la final ante Garcilaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY