0

Nolberto Solano: Necesitamos un equipo con mayor experiencia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano se quedó con las ganas de dirigir a Universitario en un torneo internacional al caer goleado 4 a 0 frente a José Gálvez y además porque otros resultados tampoco les favoreció. “Ñol” señaló que se queda tranquilo con el trabajo realizado en el club porque se cumplió el primer objetivo que era salvarse del descenso y que luego se peleó hasta el último por lograr clasificar a la Sudamericana.

"Da bronca el resultado, pareciera que nos pasaron por encima. El equipo tras el primer gol se desordenó, por el ímpetu de los jóvenes. Nos vamos tranquilos porque no es un consuelo pero en la interna teníamos un propósito cuando llegamos y algunos se entusiasmaron con los resultados. Tuvimos picos buenos, malos, perdimos muchos puntos para la Sudamericana. En el período importante nos tocó el momento malo", declaró Solano.

 El guía crema indició que espera que para la próxima temporada se pueda contar con una ‘columna con más experiencia’.

"Esperemos que haya un mejor presupuesto, mejores jugadores. Necesitamos una columna con más experiencia. La gente de la administración es consciente del plantel que tenemos, pero esto es fútbol y siempre vamos a estar en la polémica. Lo único que espero es trabajar en conjunto, adaptarnos al plantel y ojalá seamos protagonistas", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY