0

EN VIVO: José Gálvez 4-0 Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Universitario consigue clasificar a la Copa Sudamericana será un verdadero milagro. Así de complicadas son las chances del club merengue de ir al torneo internacional por su mala campaña en la liguilla final donde se ha mostrado irregular

Sin embargo, la última esperanza del equipo de Nolberto Solano es ganarle a José Gálvez, que también pelea por ir a la Copa, en la fecha 44 del torneo Descentralizado en el Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y esperar otros resultados.

La ‘U’ depende de otros partidos. Tiene 57 puntos y ocupa el décimo lugar de la tabla, mientras que el Inti Gas por ahora ocupa el último cupo a la Sudamericana con 59 puntos. Los ayacuchanos reciben al descendido Cobresol en el Estadio Ciudad de Cumaná.  Los cremas esperan que el equipo de Edgar Ospina no pueda derrotar al cuadro dorado. Sin embargo, no es el único resultado que necesitan.San Martín tiene 58 puntos y está en el octavo lugar de la tabla. Recibe en el Estadio Miguel Grau del Callao al ya clasificado Sport Huancayo y tampoco debe ganar para que la ‘U’ mantenga vivas sus posibilidades. Eso sí, los cremas están obligados a ganarle al Gálvez, que tiene 58 puntos y también está encima del equipo de ‘Ñol’, de lo contrario quedarán y no tendrán chance.Incluso si Inti Gas empata y suma 60 puntos –los que harían los merengues si ganan en Chimbote–, la ‘U’ habría logrado de milagro el último cupo a la Sudamericana por tener mejor diferencia de goles. Ir a la Copa es asegurar un ingreso importante de dinero, por eso los cremas jugarán en Chimbote como una verdadera final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY