0

“Cumplí el reto”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos han cuestionado a Nolberto Solano por los resultados de las últimas fechas, pero el DT de Universitario, en diálogo exclusivo con LÍBERO, confesó que hoy su equipo dejará la vida ante Gálvez en Chimbote.

“Los milagros existen. Además, en el fútbol todo puede pasar y tengo fe en que los resultados se darán para clasificar a la Sudamericana. Mis muchachos saben lo que tienen que hacer y luego esperar”, señaló “Ñol”.

Por otro lado, hizo un análisis de su primer año como estratega y confesó que es positivo. “El gran objetivo era salvar a la “U” del descenso. Cuando asumí, el equipo estaba en una situación complicada”, dijo.

El “Maestrito” ya va bosquejando lo que será su equipo en el 2013 y ha pedido ocho refuerzos. ¿Nombres? No dio, pero sí dijo que quiere gente identificada con la garra crema.

“Va a ser duro, pero prometo que el otro año iremos por el título. Es una obligación. El jugador que llegue tiene que estar identificado con el club. El equipo tendrá mezcla de madurez con juventud”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY