0

Nolberto Solano: Hay que ganar y luego veremos si clasificamos a la Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano señalo que mientras Universitario tenga vida luchará hasta el final y por ello les ha pedido a sus jugadores entregarse al máximo para sacar adelante el compromiso contra José Gálvez, pues aún hay una pequeña chance que les permitiría llegar a la Sudamericana.

"Hay que sumar, ganar y después ver. Porque si no ganamos, después nos podemos lamentar", declaró "Ñol".

Sobre la partida de su comando técnico (Ricardo Ortega y Mario Mendaña trabajarán con Juan Reynoso en el Cruz Aul Hidalgo de México), el guía crema sostuvo que "Lo tenía muy claro que eran prestaditos por Juan pero que en cualquier momento iban a dejar el club. Tengo la suerte de haber estado fuera y manejo muchas opciones. No quiero decir nombres porque sería muy irresponsable".

Por otro lado, se refirió en cierta parte a Horacio Calcaterra y su partida a Sporting Cristal. Solano sostuvo que será difícil competir con el presupuesto que manejan otros clubes.

"Es complicado pelear con otros presupuestos, y la carrera es corta, hay jugadores que querrán asegurar a su familia. De momento, Calcaterra sigue siendo jugador hasta diciembre. Pero él verá lo mejor para su futuro, y si no sigue aquí, le desearemos suerte", indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY