0

Alianza Atlético le pide a Sporting Cristal más de 100 mil dólares por Usain Bolt

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal deberá abonar cerca de 150 mil dólares por derechos formativos del jugador Luis “Usain Bolt” Advíncula al Centro de Formación de Fútbol, (LETS) administradora de las divisiones menores del  desaparecido club Alianza Atlético de Sullana.

Según Luis Taricuarima Sinarahua, presidente del semillero  de menores, también están a la espera que otros  jugadores de sus canteras sean vendidos como Marcio Valverde Zamora José Shoro Pastor (Cristal), Juan Morales (UCV)  y el golero Carlos Cáceda Ollaguez (U) .

“Hemos presentado nuestro reclamo a la FPF, tengo todos los documentos que me avalan para hacer efectivo los derechos formativos de Advíncula que fue transferido al SC Tavriya Simferopol de Ucrania”, dijo el dirigente limeño.

Taricuarima elevó su pedido ante la FPF presentando una carta poder de Lánder Aleman, ex presidente churre, quien le delegó facultades para la administración de sus divisiones menores durante los últimos 05 años de su permanencia en primera división. “Espero que el doctor Burga haga prevalecer mis derechos”, afirmó Taricuariama quien además es presidente de la Liga de menores de Lima y miembro del directorio de la Departamental de Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY