0

Antonio Gonzales y John Galliquio dejarían Universitario por Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La inminente llegada de José del Solar al Juan Aurich trae consigo una serie de posibilidades para reforzar la escuadra chiclayana, en busca de la gloria en la próxima temporada.  El primero en llegar a pedido del “Chemo” es el crema John Galliquio, quien ya le habría dado el sí al proyecto de su ex técnico.

“Tyson”, quien culmina su vínculo con Universitario al final del año, habría sido seducido por la propuesta económica del “Ciclón”, la cual supera ampliamente cualquier oferta del mercado. Galliquio haría dupla en la zaga con el “Cuto” Guadalupe.

Otro que tiene casi decidido su incorporación al cuadro norteño es Antonio Gonzales, quien también se va de Ate al culminar el torneo y se mudaría por fidelidad a Del Solar.

Carlos Lobatón también se encuentra en los planes del Aurich, aunque su fichaje sigue en tratativas. Además existe algunos malos entendidos con “Chemo” por su exclusión de la selección por el escándalo del Golf. Al “Loba” se suman el interés por Fernando Alloco, Fabio Ramos, Johan Fano, Alexander Sánchez y Raúl Fernández. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY