0

Universitario pretende reforzar su delantera con Sergio Almirón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario está dispuesto a realizar denodados esfuerzos por fichar al delantero argentino Sergio Almirón, con miras a reforzar la ofensiva del club.

LUIS CÓRDOBA TRELLES

La coyuntura del club 'merengue' plantea austeridad económica; sin embargo, la necesidad de reforzar el equipo es el objetivo del estratega Nolberto Solano.

La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, y 'Ñol' ya dictaminaron que para la tempoprada 2013, el sueldo top será de 15 mil dólares.

En este rubro encaja el goleador Sergio Almirón, prioridad de Solano para hacer dupla con Miguel Ximénez, por cierto, el “Chino” no ocuparía plaza extranjera ya que será peruano.

Otros nombres de prioridades son uno o dos zagueros centrales de experiencia: Carlos Galván o Santiago Acasiete para poner la voz de mando en la zaga.

Al mismo tiempo figuran en carpeta Juan Cominges, Crifford Seminario, Johan Vásquez, el uruguayo Mario Leguizamón, Minzún Quina y el volante argentino Alfredo Ramúa.

'CALCA' Y PRESTADOS

Se espera que el talentoso mediocampista argentino Horacio Calcaterra se quede y por ello, se le aumentó sus pretensiones para su rúbrica. Aún no finiquita.

Por otra parte, prestarán a Jairsinho Baylón, Mark Cook, Tundé Enahoro, Ángel Romero. Se irán “Toño” Gonzales, Juan Carlos La Rosa, entre otros futbolistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY