0

Sport Boys se despie hoy del fútbol profesional ante Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys sale hoy (15:30 horas) a despedirse ante su gente, en el Miguel Grau, ante Juan Aurich, por la penúltima fecha del Descentralizado.

Los 'chalacos' estuvieron con las emociones a flor de piel, pese a estar descendidos, Mario Gómez y Jorge Huamán no repararon en trenzarse a golpes.  Parecían estar leyéndole la suerte al rival de turno.

Destacando lo deportivo, fue el técnico Jorge Espejo quien envió un mensaje al pueblo rosado. “Es triste despedirme del público que ama a Boys, pero es nuestra realidad, estamos descendidos. Hoy solo nos queda brindar una buena actuación ante el Aurich”.

Agregó: “Boys entrenó parejo en la semana, madrugamos todos los días con tal de brindar un grandioso último show en nuestro estadio”, refirió y aseguró lanzar al ruedo el once que arrancó ante Garcilaso en la fecha pasada.

Por parte del ‘Ciclón Del Norte’, Osnar Noronha y Alfredo Rojas juraron vencer. Ambos sueñan con el cuarto cupo para la Copa Libertadores de América.

En Aurich mantenemos la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores, para ello debemos golear al Boys y hemos trabajado para lograrlo”, dispararon confiados.

Un cisma podría ocurrir en el equipo norteño, el resultado de hoy será contundente para la continuidad de Franco Navarro en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY