0

EN VIVO: César Vallejo 1-0 Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro trujillano podría concretar hoy su primera participación en la Copa Libertadores para la próxima edición si es que logra aunque sea un empate ante Melgar en el Mansiche.

El equipo de Víctor Rivera era uno de los firmes candidatos al título por plantel, pero luego de estar en la punta varias fechas, su nivel decayó y quedó fuera de los play off; sin embargo, se mantiene en la tercera posición, que de confirmarla hoy irá al máximo torneo continental, aunque tendrá que disputar la ronda previa en llaves de ida y vuelta para buscar su pase a los grupos definitivos. Los poetas están mentalizados en el duelo.

Por su parte, Melgar también necesita conseguir un buen resultado porque su clasificación a la Sudamericana aún no está oleada y sacramentada. El técnico Julio Zamora no viajó junto al plantel rojinegro porque sufrió una cefalea tensional producto de estrés el viernes pasado, por lo que tuvo que quedarse en Arequipa por recomendación de los doctores. Julián Di Cosmo y Antonio Meza Cuadra son los delanteros del ‘Dominó’ que también saldrá por la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY