0

El Manchester City aplastó 5-0 al Aston Villa con goles de Silva, Tévez y Agüero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es una máquina. El Manchester City no tuvo piedad y goleó 5-0 al Aston Villa en el Etihad Stadium por la fecha 12 de la Premier League, en un partido de mucha efectividad por parte de los actuales campeones.

Los "citizens", que con esta victoria alcanzan el liderato provisional de la Liga a la espera de lo que haga el Manchester United al sumar 28 puntos, se mostraron pacientes con el entramado defensivo del cuadro rival que llegó a acumular diez hombres dentro del área pero acabó cediendo ante la persistencia local.

  

A los 43 minutos, un saque de esquina botado por Nasri rebotó en un defensa visitante y dejó el balón muerto a tres metros de la línea de gol para que el español David Silva, que entraba corriendo desde la frontal, lo empujara en medio de un barullo de piernas hasta el fondo de la red.

  

El segundo tiempo empezó con el mismo guión que el primero: el Aston Villa replegado en su campo conteniendo los ataques del City que, con el balón controlado y el marcador a su favor, esperó la oportunidad de sentenciar a su rival.

 

Allí apareció la dupla argentina. Sergio Agüero (54’ de penal y 67’) y Carlos Tévez (65’ de penal y 74’) pusieron la goleada y ponen presión al Manchester United, que hoy visita al Norwich City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY