0

Roberto Mosquera y Nolberto Solano se reconciliaron tras dimes y diretes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A estos niveles la educación y la etiqueta siempre irán por delante. Como insignia. A partir de ahí, Nolberto Solano olvidó ser catalogado como “malagradecido” y levantó el teléfono...

Al otro lado de la línea un sorprendido Roberto Mosquera (acusado de tenerle fobia al Monumental) saludó el gesto de “Ñol”. Lo que vino en horas de la noche del último miércoles fue un té de tíos.

LÍBERO conoció que conversaron cerca de tres horas y cicatrizaron las heridas del ayer. Son hombres de fútbol, pues. Y esto pasa en todos lados. “Ayer hablé con ‘Ñol’. La pasamos realmente bien, fue un recordar de muchas cosas juntos”, dijo el DT celeste.

Era momento de que ambos corrijan las metidas de pata. “No lo puedo juzgar porque a mí me tomó 17 años llegar a Cristal. No ha depuesto las armas, tampoco hubo agresión. La relación es buena, igual como con sus padres. Este es un mensaje saludable para los que quieren agarrarse a golpes el domingo”, agregó algo “Mosca” el guía.

En el otro lado, Solano –quien en dicha reunión estuvo acompañado de su padre Don Albino– conversó con “El Deportivo” de ATV y afirmó: “Si a Roberto lo veo no dudaré en darle la mano. Quiero ver con qué terno me saldrá. Yo lo esperaré con mi bucito”.

El estratega de Ate cambió la sartén y colocó el tema entre hielos. “Con Cristal hay que estar cien por ciento concentrados. En una te hacen daño”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY