0

José Soto: Lo principal es que ganemos el partido ante Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima rendirá un homenaje a Juan Jayo por su despedida como fútbolista profesional en Matute ante Real Garcilaso y quiere hacerlo de la mejor manera, por eso el técnico José Soto buscará la victoria ante los cusqueños.

José Soto dijo que "el equipo está bien, sabemos que no tenemos un objetivo pero Garcilaso tiene mucho juego, es un equipo difícil que ha hecho un gran campeonato, con méritos propios ha llegado a la final".

En conferencia de prensa, dijo que "en anteriores oportunidades han venido a buscar un punto pero ahora necesitan ganar y eso nos puede generar espacios, vamos a tratar de jugar bien y creo que será un lindo partido".

El técnico de Alianza Lima agregó que "lo principal es que ganemos el partido. Sabemos que no hemos sido regulares jugando de local, nos ha costado muchos puntos. El fútbol es así, creo que hemos hecho un buen trabajo con muchos jóvenes".

También habló sobre el retiro de Jayo. "Se va un ídolo y un referente del club, que jugó en el extranjero. Siempre que vistió la casaquilla nacional y la de Alianza dio lo mejor. Da mucha tristeza pero también estoy agradecido porque me dio la oportunidad de estar a su lado, jugar con él y compartir momentos agradables".

Soto finalizó diciendo que si Roberto Carlos estaría el domingo, sería "una motivación extra, ha habido jugadores que han mantenido la regularidad. Hay chicos jóvenes que se están ganando un espacio y si viene Roberto Carlos a verlos pues es una motivación extra". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY