0

Conoce cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los Cuartos de Final de la Copa Perú se definirán en partidos de ida y vuelta. Los primeros encuentros serán entre el 16 y 18 de noviembre, mientras que los de vuelta el 21 y 22 del mismo mes.

El sueño de volver a primera quedó sepultado para Deportivo Municipal. La “Acadé” venció ayer a Alianza Cristiana de Iquitos (3-1), pero el gol de la visita sentenció al conjunto edil en su afán por llegar a los cuartos de la Copa Perú.

Un equipo iqueño jugará las semifinales de la Copa Perú, tras la clasificación a cuartos de Defensor Zarumilla y Sport Victoria.De otro lado, una dramática definición por penales le otorgó el boleto a Sporting Pizarro para jugar los cuartos de final de la Copa Perú y enfrentará a UTC de Cajamarca.

Los santos de la selva se lucieron y golearon 3-0 al Walter Ormeño de Cañete, logrando su pase a los cuartos de final. El partido se jugó ante 12 mil espectadores en el estadio Aliardo Soria Pérez. Franco Melgar fue la gran figura de San Alejandro. Este domingo se enfrentarán otra vez con el Alianza Cristiana, equipo al que ya le ganó en la Etapa Regional.

UTC de Cajamarca completó el grupo de ocho que jugarán los cuartos de final, a pesar de caer goleado por 3-0 en su visita a Alfred Nobel de Tumbes. En el partido de ida el 'Gavilán norteño' también ganó por goleada pero por 5-1 y ese gol de ventaja le dio el pase. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY