0

Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo protagonizarán duelo en el Universitario - Sporting Cristal [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de esa guerra que se está viviendo de un lado a otro  por la lengua afilada de algunos, hay “choques”, duelos de grandes escalas que se van a presenciar este domingo. De tipos que tienen historias en común –aunque usted no lo crea–, pero que en esta ocasión serán caras opuestas.

Horacio Calcaterra –el cerebro crema– tendrá la misión de pintarle la cara a Jorge Cazulo, el “perro” rimense. Ese que es capaz de volarle la cabeza hasta a alguien de su sangre si es que se mete con su chamba.

“A Jorge lo conozco por Miguel (Ximénez). Hemos comido parrilla en algún momento, pero a la hora de la hora cada uno defenderá sus intereses, su camiseta”, nos dijo “Calca”.

Claro, una cosa es la amistad, el saludo de mano y otra es quedar en ridículo sobre el verde. Uno es argentino, el otro uruguayo: en la filosofía de vida de cualquiera no está perder.

Por su parte, el lema del volante celeste es: “Ir paso a paso”. Cazulo no se desespera. Es de los tipos que aguarda como una serpiente a su presa. Ambos son los llamados a marcar la suerte de cremas y celestes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY