0

José Soto: Real Garcilaso será complicado porque buscará ser primero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima espera terminar el Descentralizado de la mejor manera y el próximo fin de semana enfrentará a Real Garcilaso. El técnico José Soto indicó que será un rival difícil.

José Soto indicó que "vamos a afrontar el partido con lo mejor que tenemos. Va a ser difícil, Garcilaso se juega llegar a la final como primero, así que va a ser un partido muy complicado para ambos".

En conferencia de prensa también habló sobre el retiro de Juan Jayo. "Tuve la posibilidad de jugar con él, después de dirigirlo, es un gran profesional. A lo largo de estos años mantuvo un gran nivel, fue uno de los pocos volantes que pudo jugar en el fútbol europeo".

El técnico de Alianza Lima agregó que "es una decisión complicada, difícil y esperemos que el día domingo sea una fiesta con la gente que quiera acompañarlo".

Soto finalizó diciendo que "se fueron muchos jugadores en el camino, hemos tratado en lo posible de rearmar, la campaña nos dice que ha sido mala pero hemos logrado hacer debutar a más de 20 chicos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY