0

Alianza Lima empató 0-0 con Melgar y le dijo adiós prácticamente a la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Soto no encuentra la brújula. Los jugadores de Alianza Lima se retiraron del césped del estadio de Matute con las caras largas y con furia. Y es que hoy le dijeron prácticamente adiós a la Copa Sudamericana 2013 al empatar 0-0 con Melgar de Arequipa en el estadio de Matute, en partido pendiente por la fecha 37 del torneo Descentralizado.

¿Por qué?, así no podemos jugar, un gol nomás, ¡Vete Soto!, ¿Qué pobre juego!, fueron algunas de las frases de los hinchas blanquiazules a lo largo de los noventas minutos en un compromiso con pocas situaciones de gol.

Y es que ambos equipos carecieron de ideas, los ‘grones’ fueron los que estuvieron más cerca de anotar. Yordy Reyna fue el que más inquieto el arco de Juan Begazo, que tuvo una buena noche, pero sin éxito. Hans Tarrillo y Henry Quinteros también intentaron de remates de media distancia.

El elenco ‘Dominó’ se sintió cómodo con el resultado, y luego de la expulsión Ángel Ojeda, se retrasaron algunos metros más para quedarse con el punto. En los minutos finales, el árbitro George Buckley expulsó a Piero Alva y Juan Jayo por mutua agresión.

Con este resultado, Alianza Lima llegó a los 49 puntos, mientras que Melgar sumó 60 unidades y se acerca cada vez más a la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY