0

César Vallejo derrotó 2-1 a Unión Comercio con goles de Landauri y Jiménez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Clasificar a los play off para disputar el título nacional con Sporting Cristal es algo que aún ilusiona a la Universidad César Vallejo a falta de tres fechas para que culmine el torneo Descentralizado. Para lograrlo deben ganar todos sus partidos y hoy salió airoso de Moyobamba por 2-1 sobre el Unión Comercio.

Sin embargo fue el ‘Poderoso de Alto Mayo’ quien se puso adelante en el marcador a los 33 minutos cuando el delantero colombiano Martin García aprovechó un error de la zaga rival y fulminó al arquero Diego Morales dentro del área.

Los ‘Poetas’ nunca bajaron los brazos y buscaron voltear el resultado, algo que consiguieron en la etapa complementaria. A los 48, el volante Julio Landauri marcó el empate de un remate de zurda y silenció todo el estadio IPD de Moyobamba.

A 11 minutos para el final, el árbitro Luis Seminario cobró penal luego que Francisco Hernández cometió una falta Víctor Cedrón. El encargado de ejecutar la pena máxima con éxito fue el delantero Roberto Jiménez.

Con esta victoria, César Vallejo sumó 69 unidades en la Liguilla “B”, 6 menos que el puntero Real Garcilaso, mientras que Unión Comercio se mantienen en 54 unidades y aún tiene chance de clasificar a la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY