0

Universitario cayó 3-0 ante Sport Huancayo y se aleja de Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario acumuló su segunda derrota consecutiva y se aleja del cupo a la Copa Sudamericana. Ángelo Cruzado fue el verdugo de los 'merengues' al anotar un doblete.

Desde el inicio del partido Sport Huancayo se mostró superior a un Universitario que nunca se encontró en el campo de juego y a los nueve minutos ya perdía por 1-0 con tanto del atacante Ángelo Cruzado, quién aprovechó una desorden en el área crema.

En el segundo tiempo, la dinámica se mantuvo y Sport Huancayo quería aunmentar la diferencia, incluso a los 56 minutos, los dirigidos por Wilmar Valencia reclamaron un penal en contra de Sergio Ibarra, pero el juez no cobró.

A los 59 minutos llegó el segundo tanto de los locales cuando Ángelo Cruzado marcó su segunda anotación de la tarde, esta vez de cabeza. Al final, los dirigido por Solano se quedaría con diez hombres por la expulsión de Aurelio Saco-Vértiz cuando quedaban quince minutos de juego.

Sergio el 'Checho' Ibarra no se quiso quedar fuera del marcador y a los 90 minutos convirtió el tercer gol de los huancaínos al convertir un penal y vencer al Luis Llontop.

Con esta victoria Sport Huancayo suma 57 unidades y se ubica en la segunda casilla de la Liguilla A tras Sporting Cristal. Universitario se quedó con 51 puntos y en la decima casilla del acumulado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY