0

Ángelo Cruzado: Universitario queda lejos de la pelea por la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo goleó por 3-0 a Universitario en casa y Ángelo Cruzado se convirtió en el jugador del partido al marcar un doblete y darle, por primera vez, una victoria por más de un gol sobre los 'merengues'.

Ángelo Cruzado dijo que estoy "contento por el partido y creo que al fin se abrió el arco porque muchas fechas no venía anotando y me desesperaba un poco, peor gracias a Dios paso a paso estamos estamos avando y ahora nos quedan cinco finales".

Al culminar el partido, indicó que "Universitario fue un equipo complicado en el primer tiempo" y añadió que el gol rápido "les favoreció bastante proque la "U" vino a proponer porque sabía que tenía que ganar para meterse de nuevo a la pelea y con este triunfo, ellos se quedan y nosotros seguimos peleando arriba".

Finalizó dicendo que "tenemos un partido pendiente ante San Martín, el domingo jugamos ante Gálvez y tenemosp ara sumar dos partidos importantes de locales". "Estamos trabajando para llegar a la Copa Sudamericana ya que no conseguimos el objetivo de l Libertadores, estamos peleando con variso equipos y no ddebemos caer".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY