0

Alianza Lima empató 1-1 con Unión Comercio en Matute [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jugar la Copa Sudamericana 2013 es algo que Alianza Lima ya no debe soñar. Y es que hoy apenas pudo empatar (1-1) frente a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 40 del torneo Descentralizado.

Apenas a los 3 minutos de juego, el volante Junior Viza fue jalado en el área y el árbitro Henry Gambetta cobró penal. El uruguayo Walter Ibáñez, como es de constumbre, se paró frente al balón, puso la mirada seria y marcó.

El ‘Comando Sur’ comenzó a ilusionarse. Sus cánticos se escucharon por toda el distrito de La Victoria, tal como acostumbran jornada tras jornada, y las banderolas brillaban en la tribuna sur.

Sin embargo a los 12 minutos, un mal despeje de Carlos Beltrán y un error del arquero George Forsyth, por no salir a despejar el balón, le costó que el ‘Poderoso de Alto’ empate el cotejo por intermedio de un cabezazo del delantero colombiano Martín García.

En el segundo tiempo el equipo dominador y que siempre fue a buscar el triunfo fue Alianza Lima, pero Yordy Reyna, el más movedizo, siempre encontró un bloqueo de la defensa o la intervención de Johnny Vegas.

Los ‘grones’ sumaron 45 unidades, mientras que los visitantes, bajo la dirección técnica de Mari Viera, acumularon 54 unidades y tienen chances de clasificar un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY