0

Sporting Cristal empató 1-1 con San Martín en el Monumental [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Minuto 89 y un gol por Luis Perea mató la ilusión de los celestes de llevarse los tres puntos en condición de visitante. Fue empate 1-1 de Sporting Cristal frente a la Universidad San Martín, pero, pese al resultado, ya aseguró su pase a los Play Off  para definir el título nacional.

El equipo de Roberto Mosquera tenía todo a su favor para ganarlo. Desde el arranque afloró la fuerza celeste y metió en su cancha a un rival que solo apeló a los centros pasados. Puro bombazo al área.

A los 44 minutos de juego, el atacante Hernán Rengifo anotó para los visitantes tras rematar a puerta vacía después de recibir un pase milimétrico de Junior Ross.

En el complemento, los ‘santos’ ganaron fútbol y dominio, y en el último suspiro el colombiano Luis Perea aprovechó un pivoteo de su compatriota Luis Cardoza para meter el balón al fondo de las redes del guardameta Araujo.

Con este resultado, los cerveceros suman 76 unidades, mientras que los albos acumulan 51 unidades y aún tienen chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY