0

Palabra de LÍBERO: Los potrillos asumieron el protagonismo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace rato que se hacía extrañar la emoción, el toque y los golazos en el torneo Descentralizado, que en su 39ª fecha registró una catarata de celebraciones por lo bien que se pararon los equipos. Así debería ser siempre, con partidos atractivos para el ojo humano, con gente en las tribunas y harta adrenalina.

Lo de Alianza es digno de elogiar. Los potrillos sacaron adelante un partido recontradifícil con la “Misilera” y la hundieron en el mar de los lamentos. Así es. El Callao terminó en llanto luego del 4-0 en el Miguel Grau. Un gran triunfo que aleja a los íntimos de la baja.

Yordy Reyna, como le sucedió en su momento a Jefferson Farfán, continúa madurando en la cancha y es el “Cohete” que necesita Alianza para retomar el protagonismo. Ayer, el potrillo clavó dos goles y los pequeños hinchas ya lo comparan, en su noble sentir, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo.  

Pero Yordy no juega solo. Detrás de él hay corazones con ganas de alcanzar el éxito deportivo y económico. Son ellos quienes han agarrado este fierro caliente, siempre pa’lante y sin culpar a nadie de sus errores. Ellos son hijos del pueblo porque Alianza es el pueblo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY