0

Juran volver el 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque es casi confirmado que pierde la categoría este año, existe un compromiso de la mayoría de jugadores del Sport Boys de mantenerse en el equipo para jugar en la segunda división y lograr el 2014 el ascenso a la profesional.

Es más, el propio comando técnico que dirige Jorge Espejo asume el reto y espera que los dirigentes apoyen el proyecto de volver a primera.

“Hay un acuerdo, espero respetarlo en la medida que no intervenga gente que le ha hecho mucho daño al club. No voy a cambiar. Lamento lo que pasó, quiero darle otra cara al Boys y esto será con el grupo. Hay un compromiso de los chicos de seguir así pierda la categoría, eso es para resaltar y demuestran que aman a esta institución”, dijo el técnico Espejo.

Asimismo, el entrenador contó que su equipo no concentró para el partido ante Alianza debido a una deuda de   35 mil soles al hotel.

“Es imposible decir que Boys está bien cuando no lo está. Hemos recompuesto muchas cosas en el plantel, el equipo entrena, en este partido nos jugábamos la vida. Queríamos concentrar, pero en el hotel donde lo hacemos había una deuda. Con qué cara voy y les digo que me den una mano, es imposible”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY