0

Aquí ‘Reyna’ Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la “garrotera” como primer símbolo de celebración. Quizás esperando el salpicón de agua para que lo despierten de un sueño. Pero no, Yordy Reyna vivía una realidad: marcó dos golazos y de pasadita salvó a su equipo del descenso.

Alianza Lima, de los pies del “Cohete”, volvió al triunfo después de cinco fechas y ayer derrotó 4-0 al Sport Boys en un partido que definía más de tres puntos. Prácticamente la permanencia en primera.

A partir de esa regla, los “potrillos” salieron con todo en el Miguel Grau del Callao. Sin miedo a nada, pelándole los dientes a su suerte y dejando algo más que la piel en el campo.

La tarde de Reyna empezó a tomar vida a los 17 minutos. Recibió un pase milimétrico de Junior viza y la cruzó al palo derecho de Mendoza. ¡Adentro! Aquí celebró con el “Baile del Caballo”.

El segundo de su cuenta llegó a los 26’. Reyna en medio de una pared infernal con su “causa” Johnny Vidales. El primero solo corrió y dejó regado a más de un rosado en el camino.

Sin embargo, allí no quedaría todo para cerrar la primera etapa de “gloria” blanquimorada. Reyna, otra vez, presente en  esta tarde fantástica.Generó un penal y la expulsión de Hansell Riojas. El encargado de mandarla al fondo fue Walter Ibáñez con un balazo al medio. Desde La Victoria todo el pueblo aliancista explotaba. Estaba en éxtasis.

SANTOS ÓLEOS

Lo de la etapa complementaria fue brutal. “Pícoro” Vidales, desde el punto de penal marcó  a los 75’ el cuarto y condenó a muerte a los del primer puerto.

Lo que es la vida. En 90 minutos los de Matute con los “potrillos” en su máxima expresión  modificaron su historia: en medio de bailes le dijeron adiós a la segunda y hoy miran de reojo la Copa Sudamericana. Volvieron a vivir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY