0

Sporting Cristal busca asegurar ante Cobresol su clasificación para jugar final por el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Preparen las cajas de chela porque hoy (3:30 p.m.) la celeste puede inscribirse en el ansiado play-off después de siete años de angustia y resultados adversos. Si el equipo de Mosquera le gana a Cobresol en casa, será el primer clasificado a la final, al margen del resultado de hoy entre Gálvez y San Martín.

Sporting Cristal tiene la obligación de derrotar al descendido que viene desde Moquegua solo para cumplir con el fixture. Sin embargo, no se pueden confiar. 

Hoy también es una fecha especial porque los hinchas pisarán por primera vez las remodeladas graderías de la popular que fueron bautizadas con el nombre de “Roberto Palacios”, el ídolo que espera esta tarde un homenaje redondo.

El técnico Roberto Mosquera, hombre de mil batallas, mantendrá  la base que viene de perder 3-1 en la altura de Huancayo, pero cambiará la idea de juego y la actitud. 

En el arco se mantiene el juvenil Alexander Araujo y siguen los referentes Ayr, Álvarez, Mariño, Ross y Ávila. 

Hoy no hay excusas para comenzar a soñar con el título, y el pueblo rimense debe alentar como si ya se jugara la final. “Vamos con todo”, dijo Yotún.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY